Solo nuevas contrataciones
Sin subidas en todo 1 año.
Mismo precio de energía las 24 h.
Precio estable del kWh, sin tramos horarios.
A elegir 1 opción de consumo gratis.
Sin permanencia.
2% dto. adicional por factura digital.
Horas más baratas.
Mantenemos el precio durante 1 año.
Plan de recompensas, te reembolsamos en € lo que ahorres.
Descuentos por servicios adicionales.
Disfruta de descuentos en empresas colaboradoras y acceso a sorteos exclusivos.
Elige tu tarifa de discriminación horaria y disfruta de horas de consumo gratis.
Elige tarifas sin permanencia ni penalización por cambio de compañía. O tarifa con permanencia y un precio del kWh aún más bajo.
Realiza tus gestiones por internet en cualquier momento y lugar.
Adjunta tu factura y te daremos nuestro mejor precio sin ningún compromiso ¡empieza a ahorrar!
La tarifa One luz te garantiza que el precio del kWh será estable las 24 horas del día para que no te preocupes por horarios. Además, te mantenemos el precio durante un año. Además, es nuestra tarifa más competitiva y podrás disfrutar de hasta un 15% de descuento. La tarifa One luz de Endesa no tiene permanencia por lo que podrás cambiarte cuando quieras si no te convence.
Para dar de alta la luz en un nuevo domicilio son necesarios los siguientes datos:
- Certificado de Instalación Eléctrica o boletín eléctrico: documento obligatorio en todos los inmuebles, ya sean nuevos o de segunda mano, para garantizar que la instalación es segura. Este documento es emitido por el instalador eléctrico.
- CUPS o Código Universal de Punto de Suministro es una clave que sirve para identificar cada vivienda. Este código lo suministra la distribuidora de la zona correspondiente al domicilio.
- Datos del titular: DNI, dirección de la vivienda, nombre y cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos.
- Potencia y tipo de tarifa.
En caso de disponer ya de suministro eléctrico en el hogar y querer cambiar de compañía a Endesa, tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y facilitarnos tu nombre, DNI, dirección de la vivienda, cuenta bancaria y datos de contacto. Si la instalación tiene más de 20 años, sería necesario realizar una revisión.
En Endesa disponemos de diferentes ofertas en luz y gas, por lo que todo depende de las necesidades energéticas que tenga cada cliente. Lo ideal es comparar las tarifas y ver cuál se ajusta más a lo que necesitas.
El precio de la luz en Endesa varía en función de la tarifa que contrates. Contamos con tarifas fijas en las que el precio del kWh es el mismo durante todo el día y que mantenemos durante 1 año. Por otro lado, tenemos tarifas de discriminación horaria que cuenta con 3 tramos horarios con el precio del kWh diferente. Las horas valle, las más baratas, van de 0:00 h a 8:00 h de lunes a viernes y las 24 horas del fin de semana. Las horas llanas, con un precio intermedio, van de 8:00 h a 10:00 h, de 14:00 h a 18:00 h y de 22:00 h a 00:00 h. Por último, las horas punta, las más demandadas, van de 10:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 22:00 h de lunes a viernes. Si tienes dudas sobre el precio del kWh en Endesa, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores energéticos te las resolverá.
Si ya eres cliente y necesitas ponerte en contacto con nosotros, en Endesa luz el teléfono gratuito de atención al cliente es el 800 76 09 09. Si lo que quieres es contratar tu tarifa de la luz o gas con Endesa, puedes llamar al 91 188 05 77
1. Oferta válida hasta el 16/02/2025 para nuevas contrataciones en Endesa Energía con la tarifa One Luz en territorio Nacional, salvo en Ceuta y Melilla. Se aplicará un mes gratis de consumo en la tarifa One luz no siendo facturada la energía de los primeros 30 dias. Incluye permanencia de 1 año. Ver condiciones.