ventaja

Además, en Endesa premiamos tu eficiencia y por cada kWh que ahorres te descontamos otro en tu factura.

Calcula tu mejor tarifa

¿En qué factura quieres ahorrar?

¿Para particulares o negocios?

Metros cuadrados de superficie aprox.

50m2

Datos de contacto



Llámame gratis

¿Te llamamos gratis?

Ventajas de contratar tu tarifa con Endesa

ventaja

Precios estables

Elige tu tarifa fija y consume sin preocuparte por los horarios.

ventaja

Horas gratis

Elige tu tarifa de discriminación horaria y disfruta de horas de consumo gratis.

ventaja

Sin permanencia

Tarifa de luz sin compromiso de permanencia. Sin coste ni penalización si se cambia de compañía.

ventaja

Factura digital

Realiza todas tus gestiones por internet en cualquier momento y lugar y recibe las facturas por email.

Tarifas One Endesa: tarifas de luz con 20% dto el primer año. (1)

Solo nuevos clientes
20% dto en consumo de luz el primer año1

One Luz

Sin permanencia.

Mismo precio de energía las 24 h.

Precio estable del kWh, sin tramos horarios.

Más información
Solo nuevos clientes
20% dto en consumo de luz el primer año1

One 3 Periodos

Sin permanencia.

Mejor precio online de Endesa en una tarifa con discriminación horaria.

Adapta tu consumo a las horas más baratas.

Más información
Solo nuevos clientes
20% dto en consumo de luz el primer año1

One Luz + One Gas

Mismo precio de energía las 24 h.

Factura digital, recíbelas por email.

Tarifa fija sin tramos horarios.

Añade mantenimiento con un 20% de descuento durante 1 año.

Más información
Solo nuevos clientes
20% dto en consumo de luz el primer año1

Tempo Happy

A elegir 1 opción de consumo gratis.

  • 50 horas/mes.
  • 2 horas consecutivas al día.
  • 1 día gratis a la semana.

Sin permanencia.

2% dto adicional por factura digital.

Más información

Descubre la tarifa que más se adapte a ti:
Elige tu tarifa >>

Mantenimiento

¡Despreocúpate de todo! Nosotros nos encargamos. Contrata Protección 360 Plus y Protección Gas 360 y disfruta de reparaciones eléctricas, de elestrodomésticos, seguro de protección de pagos, etc.

20% dto. en mantenimiento durante un año2

Protección 360 Plus

Reparaciones ilimitadas para la instalación eléctrica.

20% dto. en mantenimiento durante un año3

Protección Gas 360

Revisión anual, 2 reparaciones de la instalación de gas ¡y más!

¡Solicita un estudio gratuito de tu factura!

Un asesor se pondrá en contacto para informarte de la mejor tarifa para ti con tu ahorro en euros. ¡Sin compromiso!


Adjunta una foto de tu factura

Arrastra o adjunta una foto de tu factura

Llámame sobre las:

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es más barata la luz con Endesa?

La tarifa Endesa One de Luz tienen el mismo precio kWh durante todo el día. Sin embargo, si eliges una tarifa con discriminación horaria el precio no será igual las 24 horas, como es el caso de la tarifa nocturna de luz.

Para más detalle no dudes en llamarnos y conocerás que tarifa se adapta mejor a ti: Endesa Tempo Happy, Endesa One Luz y gas,…

¿Cómo dar de alta luz y gas de Endesa?

Para contratar tu tarifa luz y/o gas de Endesa, puedes darte de alta poniéndote en contacto con la compañía a través 91 188 05 98 o rellenando el formulario al inicio de esta página.

La gestión es gratuita y la persona de Endesa que contacte contigo te ayudará a tramitar la documentación necesaria en muy poco tiempo.

¿Puedo cambiar el titular del contrato?

Por supuesto, este proceso es un trámite sencillo, rápido y gratuito. Si tienes dudas, ponte en contacto con nuestros asesores y te ayudarán en todo lo que necesites.

¿Cómo evoluciona el precio de mi contrato con Endesa?

El precio se podrá actualizar el 1 de enero cada año con el valor del IPC real (último Índice de Precios al Consumo interanual general publicado oficialmente en el momento de la actualización), así como por las variaciones que sufran los actuales componentes regulados que sean de aplicación a los suministros de luz y gas, y con los posibles nuevos cambios que puedan ser aprobados normativamente.

En caso de actualización con el valor del IPC, se utilizará el IPC interanual de noviembre, publicado en la página web del Instituto Nacional de Estadística. La actualización se realizará añadiendo a los precios anteriores el resultado de multiplicar el IPC por dichos precios. Para más información, el IPC interanual de noviembre de 2022 fue de 6,8%, el IPC interanual de noviembre de 2021 fue de 5,5%, el IPC interanual de noviembre 2020 fue de -0,8% y el IPC interanual de noviembre de 2019 fue de 0,4%.

Si hubiese modificaciones en los componentes regulados de aplicación en el contrato, estas serán trasladadas al cliente tanto al alza como a la baja. Ese tipo de modificaciones está regulado y es totalmente ajeno al control de Endesa, aplicándose por igual a todo el territorio nacional y a todas las compañías.

Adicionalmente, es posible que se revise el precio pasado un año desde la contratación. Si hubiese cambios te los comunicaríamos con un mes de antelación. Recuerda que en cualquier momento puedes resolver el contrato sin penalización, contratar otra tarifa de Endesa o de cualquier otra compañía.

¿Hay alguna promoción que pueda contratar? ¿Tiene permanencia?

Sí, se aplicará un 20% de descuento en el consumo de luz en la contratación de tarifas 2.0 TD de one luz, tempo happy o 3 periodos y no tendrás permanencia:

  • 10% de descuento en el consumo el primer año.
  • 10% de descuento en el consumo para siempre.

¿Cuáles son los requisitos para participar en la iniciativa Premiamos tu Eficiencia?

Si. Se aplicará un 20% de descuento en el consumo de luz en la contratación de One luz

El descuento en luz queda de la siguiente manera:

  • 10% de descuento en el consumo para siempre.
  • 10% de descuento en el consumo durante el primer año.

Esta promoción es válida para clientes y nuevos clientes de luz con tarifas 2.0TD que contraten con Endesa Energía

Ser cliente de Endesa con una tarifa con potencia inferior o igual a 15 kW.

Se excluye la tarifa Única para participar en el plan de eficiencia bonificada.

¿Cómo puedo inscribirme?

Una vez activado tu contrato con Endesa, inscribirse es muy sencillo

  1. Entra en tu área cliente de www.endesa.com.
  2. Al acceder, verás en la pantalla de Inicio una tarjeta azul con información sobre los retos. Haz clic en el enlace "¡Inscríbete ya!".
  3. Accederás a la página desde donde podrás suscribirte. La mayoría de tus datos ya están cumplimentados. Confirma que son correctos, finaliza el formulario y haz clic en "Solicitar inscripción".
  4. Por último, una vez validemos tus datos, te enviaremos un email con la confirmación de tu inscripción y ¡podrás empezar a participar en el reto! Para seguir la evolución de tu reto, puedes hacerlo a través de tu área cliente de www.endesa.com

¿Existe un tope máximo de bonificación?

Sí, como máximo te bonificaremos un ahorro del 25% respecto de tu consumo de referencia. Por ejemplo, Si tu consumo de referencia es 1.000 kWh, el ahorro máximo bonificado es de 250 kWh.

1 Promoción válida hasta el 30 de agosto de 2023 para nuevas contrataciones de luz con Endesa Energía (Tarifas de acceso 2.0TD). Se aplicará el 10% de dto. indefinido en el consumo y un 10% dto. adicional también en el consumo, durante el primer año. Para contratos existentes de luz con Endesa que cambien de tarifa de luz se aplicará únicamente el 10% de dto. indefinido. Con la suscripción de este nuevo contrato te informamos de que, si cumples con los requisitos para acogerte al Bono Social, no podrás acogerte al mismo. Tampoco podrá aplicarse el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC). Consultar condiciones y bases de la promoción:

One Luz | Tempo Happy | 3 periodos


2 Condiciones de Protección 360 Plus.


3 Condiciones de Protección Gas 360.


Descubre la tarifa que más se adapte a ti

Datos de contacto


¿En qué factura quieres ahorrar?
¿Para particulares o negocios?
¿Cuántos metros cuadrados de superficie tienes? Aprox.

50m2

¡ENHORABUENA!

En breve se pondrá en contacto contigo un asesor para explicarte la tarifa energética que mejor se adapta a ti.
Síguenos en: