ventaja

Además, en Endesa premiamos tu eficiencia y por cada kWh que ahorres te descontamos otro en tu factura.

Calcula tu mejor tarifa

¿En qué factura quieres ahorrar?

¿Para particulares o negocios?

Metros cuadrados de superficie aprox.

50m2

Datos de contacto



Llámame el lunes sobre las:
Llámame gratis

¿Te llamamos gratis?

Ventajas de contratar tu tarifa con Endesa

ventaja

Precios estables

Elige tu tarifa de precio estable del kWh y consume sin preocuparte por los horarios.

ventaja

Horas gratis

Elige tu tarifa de discriminación horaria y disfruta de horas de consumo gratis.

ventaja

Sin permanencia

Tarifa de luz sin compromiso de permanencia. Sin coste ni penalización si se cambia de compañía.

ventaja

Factura digital

Realiza todas tus gestiones por internet en cualquier momento y lugar y recibe las facturas por email.

Tarifas Endesa Luz con 20% dto ¡para siempre!(1)

Solo nuevos clientes
20% dto en consumo de luz para siempre1

Endesa One Luz

Sin permanencia.

Mismo precio de energía las 24 h.

Precio estable del kWh, sin tramos horarios.

Más información
Solo nuevos clientes

Endesa One Gas

Sin permanencia.

Gestiona 100% online.

Una de las tarifas más competitivas del mercado.

Más información
Solo nuevos clientes
20% dto en consumo de luz para siempre1

Endesa One Luz y Gas

Mismo precio de energía las 24 h.

Factura digital, recíbelas por email.

Tarifa fija sin tramos horarios.

Añade mantenimiento con un 20% de descuento durante 1 año.

Más información
Solo nuevos clientes
20% dto en consumo de luz para siempre1

Endesa Tempo Happy

A elegir 1 opción de consumo gratis.

  • 50 horas/mes.
  • 2 horas consecutivas al día.
  • 1 día gratis a la semana.

Sin permanencia.

2% dto adicional por factura digital.

Más información

Descubre la tarifa que más se adapte a ti:
Elige tu tarifa >>

Mantenimiento

¡Despreocúpate de todo! Nosotros nos encargamos. Contrata Protección 360 Plus y Protección Gas 360 y disfruta de reparaciones eléctricas, de elestrodomésticos, seguro de protección de pagos, etc.

20% dto. en mantenimiento durante un año2

Protección 360 Plus

Reparaciones ilimitadas para la instalación eléctrica.

20% dto. en mantenimiento durante un año3

Protección Gas 360

Revisión anual, 2 reparaciones de la instalación de gas ¡y más!

¡Solicita un estudio gratuito de tu factura!

Un asesor se pondrá en contacto para informarte de la mejor tarifa para ti con tu ahorro en euros. ¡Sin compromiso!


Adjunta una foto de tu factura

Arrastra o adjunta una foto de tu factura

Llámame el lunes sobre las:

Preguntas Frecuentes

¿A qué hora es más barata la luz con Endesa?

Depende de la tarifa que hayas contratado. Si tienes una tarifa de discriminación horaria, el fin de semana, festivos y de 0:00h a 8:00h de lunes a viernes, son las horas más baratas.

¿Cuál es el teléfono de Endesa para contrataciones?

Para contratar tu tarifa luz y/o gas de Endesa, puedes darte de alta poniéndote en contacto con la compañía a través 91 291 82 73 o rellenando el formulario al inicio de esta página. La gestión es gratuita y un asesor energético te ayudará a tramitar la documentación necesaria en muy poco tiempo.

¿Cuál es la tarifa de luz más barata de Endesa?

La tarifa más barata es Endesa One, pero todo depende de los hábitos energéticos que tengas. En caso de poder adaptar tus horarios, la tarifa Tempo Happy es la mejor, ya que dispones de horas gratis al mes.

¿Puedo cambiar el titular del contrato?

Por supuesto, este proceso es un trámite sencillo, rápido y gratuito. Si tienes dudas, ponte en contacto con nuestros asesores y te ayudarán en todo lo que necesites.

¿Cómo evoluciona el precio de mi contrato con Endesa?

El precio se podrá actualizar el 1 de enero cada año con el valor del IPC real (último Índice de Precios al Consumo interanual general publicado oficialmente en el momento de la actualización), así como por las variaciones que sufran los actuales componentes regulados que sean de aplicación a los suministros de luz y gas, y con los posibles nuevos cambios que puedan ser aprobados normativamente.

En caso de actualización con el valor del IPC, se utilizará el IPC interanual de noviembre, publicado en la página web del Instituto Nacional de Estadística. La actualización se realizará añadiendo a los precios anteriores el resultado de multiplicar el IPC por dichos precios. Para más información, el IPC interanual de noviembre de 2022 fue de 6,8%, el IPC interanual de noviembre de 2021 fue de 5,5%, el IPC interanual de noviembre 2020 fue de -0,8% y el IPC interanual de noviembre de 2019 fue de 0,4%.

Si hubiese modificaciones en los componentes regulados de aplicación en el contrato, estas serán trasladadas al cliente tanto al alza como a la baja. Ese tipo de modificaciones está regulado y es totalmente ajeno al control de Endesa, aplicándose por igual a todo el territorio nacional y a todas las compañías.\n\nAdicionalmente, es posible que se revise el precio pasado un año desde la contratación.

Si hubiese cambios te los comunicaríamos con un mes de antelación. Recuerda que en cualquier momento puedes resolver el contrato sin penalización, contratar otra tarifa de Endesa o de cualquier otra compañía.

¿Hay alguna promoción que pueda contratar? ¿Tiene permanencia?

Si contratas One luz, Happy o 3 periodos, no tendrás permanencia. Además, podrás disfrutar de un 20% de descuento en tu consumo de luz para siempre.

¿Cuáles son los requisitos para participar en la iniciativa Premiamos tu Eficiencia?

Esta promoción es válida para nuevos clientes y todos los ya clientes de Endesa que quieran ahorrar, si tienen una tarifa inferior o igual a 15 kW. No está disponible para clientes con la tarifa Única

¿Cómo puedo inscribirme?

Una vez activado tu contrato con Endesa, inscribirse es muy sencillo

  1. Entra en tu área cliente de www.endesa.com.
  2. Al acceder, verás en la pantalla de Inicio una tarjeta azul con información sobre los retos. Haz clic en el enlace "¡Inscríbete ya!".
  3. Accederás a la página desde donde podrás suscribirte. La mayoría de tus datos ya están cumplimentados. Confirma que son correctos, finaliza el formulario y haz clic en "Solicitar inscripción".
  4. Por último, una vez validemos tus datos, te enviaremos un email con la confirmación de tu inscripción y ¡podrás empezar a participar en el reto! Para seguir la evolución de tu reto, puedes hacerlo a través de tu área cliente de www.endesa.com.

1 Promoción válida hasta el 16 de octubre del 2023 para nuevas contrataciones de luz (Tarifas de acceso 2.0TD)con Endesa Energía . Se aplicará el 20% de descuento indefinido en el consumo de luz mientras el contrato se mantenga activo con Endesa Energía. Con la suscripción de este nuevo contrato te informamos de que, si cumples con los requisitos para acogerte al Bono Social, no podrás acogerte al mismo. Tampoco podrá aplicarse el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC). Ver condiciones


2 Condiciones de Protección 360 Plus.


3 Condiciones de Protección Gas 360.


Descubre la tarifa que más se adapte a ti

Datos de contacto


Llámame el lunes sobre las:
¿En qué factura quieres ahorrar?
¿Para particulares o negocios?
¿Cuántos metros cuadrados de superficie tienes? Aprox.

50m2

¡ENHORABUENA!

En breve se pondrá en contacto contigo un asesor para explicarte la tarifa energética que mejor se adapta a ti.
Síguenos en: