9 de cada 10 hogares mejoran su factura con

Endesa

ventaja

¡Bajamos el precio de la luz y lo mantenemos durante 3 años!

Solo nuevas contrataciones

Calcula tu mejor tarifa

¿En qué factura quieres ahorrar?

Selecciona una opción

¿Cuándo es tu mayor consumo?

Selecciona tu mayor consumo


El número introducido es incorrecto

Llámame gratis

¿Te llamamos gratis?

Ventajas de contratar tu tarifa con Endesa

Endesa One

Descuentos exclusivos

Disfruta de descuentos en empresas colaboradoras y acceso a sorteos exclusivos.

Endesa Gas ventajas

Horas gratis

Elige tu tarifa de discriminación horaria y disfruta de horas de consumo gratis.

Endesa luz y gas ventajas

Sin permanencia

Elige tarifas sin permanencia ni penalización por cambio de compañía. O tarifa con permanencia y un precio del kWh aún más bajo.

ventaja

Factura digital

Realiza todas tus gestiones por internet en cualquier momento y lugar y recibe las facturas por email.

Tarifas Endesa luz: mantenemos el precio durante 3 años y además, te damos hasta un 15% dto. el primer año en tu consumo.

Hasta 15% dto. en consumo1

Endesa One Luz

3 años sin subidas.

Mismo precio de energía las 24 h.

Precio estable del kWh, sin tramos horarios.

Más información
10% dto. en consumo2

Endesa One Gas

Sin permanencia.

Gestiona 100% online.

Una de las tarifas más competitivas del mercado.

Más información
10% dto. en consumo2

Endesa One Luz y Gas

3 años sin subidas en luz.

Mismo precio de energía las 24 h.

Factura digital, recíbelas por email.

Tarifa fija sin tramos horarios.

Más información
Elige tus horas gratis

Endesa Tempo Happy

A elegir 1 opción de consumo gratis.

  • 50 horas/mes.
  • 2 horas consecutivas al día.
  • 1 día gratis a la semana.

Sin permanencia.

2% dto. adicional por factura digital.

Más información

Descubre tu ahorro en un minuto

¿En qué factura quieres ahorrar?
¿Cuántos metros cuadrados de superficie tienes? Aprox.

50m2

Ya tenemos la mejor oferta con tu ahorro, déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo para darte más información.


El número introducido es incorrecto

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Nuestro horario comercial es:

Lunes a Jueves de 9h a 22h.
Viernes de 9h a 21h.
Sábados de 10h a 16h.

Síguenos en:

Atrás

Mantenimiento

¡Despreocúpate de todo! Nosotros nos encargamos. Contrata Protección 360 Plus y Protección Gas 360 y disfruta de reparaciones eléctricas, de electrodomésticos, seguro de protección de pagos, etc.

10% dto. durante el primer año

Protección 360 Plus

Reparaciones ilimitadas para la instalación eléctrica.

10% dto. durante el primer año

Protección Gas 360

Revisión anual, 2 reparaciones de la instalación de gas ¡y más!

¡Solicita un estudio gratuito de tu factura!

Un asesor se pondrá en contacto para informarte de la mejor tarifa para ti con tu ahorro en euros. ¡Sin compromiso!


El número introducido es incorrecto

Adjunta una foto de tu factura

Arrastra o adjunta una foto de tu factura

Preguntas Frecuentes

¿A qué hora es más barata la luz con Endesa?

Depende de la tarifa que hayas contratado. Si tienes una tarifa de discriminación horaria, el fin de semana, festivos y de 0:00h a 8:00h de lunes a viernes, son las horas más baratas.

¿Cuál es el teléfono de Endesa para contrataciones?

Para contratar tu tarifa luz y/o gas de Endesa, puedes darte de alta poniéndote en contacto con la compañía a través 91 290 09 78 o rellenando el formulario al inicio de esta página. La gestión es gratuita y un asesor energético te ayudará a tramitar la documentación necesaria en muy poco tiempo.

¿Cuál es la tarifa de luz más barata de Endesa?

La tarifa más barata es Endesa One, pero todo depende de los hábitos energéticos que tengas. En caso de poder adaptar tus horarios, la tarifa Tempo Happy es la mejor, ya que dispones de horas gratis al mes.

¿Puedo cambiar el titular del contrato?

Por supuesto, este proceso es un trámite sencillo, rápido y gratuito. Si tienes dudas, ponte en contacto con nuestros asesores y te ayudarán en todo lo que necesites.

¿Cómo evoluciona el precio de mi contrato con Endesa?

El precio se podrá actualizar el 1 de enero cada año con el valor del IPC real (último Índice de Precios al Consumo interanual general publicado oficialmente en el momento de la actualización), así como por las variaciones que sufran los actuales componentes regulados que sean de aplicación a los suministros de luz y gas, y con los posibles nuevos cambios que puedan ser aprobados normativamente.

En caso de actualización con el valor del IPC, se utilizará el IPC interanual de noviembre, publicado en la página web del Instituto Nacional de Estadística. La actualización se realizará añadiendo a los precios anteriores el resultado de multiplicar el IPC por dichos precios. Para más información, el IPC interanual de noviembre de 2022 fue de 6,8%, el IPC interanual de noviembre de 2021 fue de 5,5%, el IPC interanual de noviembre 2020 fue de -0,8% y el IPC interanual de noviembre de 2019 fue de 0,4%.

Si hubiese modificaciones en los componentes regulados de aplicación en el contrato, estas serán trasladadas al cliente tanto al alza como a la baja. Ese tipo de modificaciones está regulado y es totalmente ajeno al control de Endesa, aplicándose por igual a todo el territorio nacional y a todas las compañías.\n\nAdicionalmente, es posible que se revise el precio pasado un año desde la contratación.

Si hubiese cambios te los comunicaríamos con un mes de antelación. Recuerda que en cualquier momento puedes resolver el contrato sin penalización, contratar otra tarifa de Endesa o de cualquier otra compañía.

¿Hay alguna promoción que pueda contratar? ¿Tiene permanencia?

Si contratas One luz, Happy o 3 periodos, no tendrás permanencia.

¿Cuál es la diferencia entre Endesa y Energía XXI?

Tanto Endesa como Energía XXI son dos compañías de luz y gas, ambas pertenecientes al grupo Endesa. Energía XXI es una comercializadora que ofrece tarifas reguladas de luz y gas. Endesa es la comercializadora de luz y gas del mercado libre con la que podrás elegir entre diferentes opciones de tarifas creadas en función de las necesidades de sus clientes: tarifas fijas, discriminación horaria, plana, etc.


* Dato calculado sobre una base de facturas de Mercado Libre procesadas por el servicio de fotofactura eSave entre el 1 de enero y el 29 de mayo de 2024.


1. Oferta válida hasta el 10 de enero para nuevas contrataciones de luz con Endesa Energía. En luz se aplicará el 10% de descuento en el consumo y un 5% adicional por permanecer 12 meses con Endesa. Se mantendrá el precio base durante 3 años. Sin permanencia. Ver condiciones.


2. En gas se aplicará el 10% de descuento en el término variable en tarifas de acceso RL1, RL2 y RL3. Ver condiciones.